Is ADD ADHD child behavior an issue for you? Are you looking for information concerning ADD ADHD medication? How about ADHD treatment alternatives? Whether ADD ADHD child behavior is your concern or you are seeking ADD ADHD child treatment ideas, you have come to the right place. At ADD ADHD Advances you will find the help you need, including child behavior help, ADHD medication information, and alternative ADD ADHD treatment plans. We are here to help you with your ADD ADHD child.


"Helping you to help your ADD ADHD child"

by    Anthony Kane, MD
 
ADD ADHD ADHD Articles ADHD Resources Links About Us Contact Us


 
Do You Have an ADD ADHD Child Behavior Problem?
Click Here for

Child Behavior Help


 
Does your child have

Oppositional Defiant Disorder?

Take this quick ODD Screening Test

 
FREE

ADD ADHD Advances
online journal

ADD ADHD treatment is rapidly changing. You need to be on top of what is happening in order to help your ADD ADHD child.
Find out about the latest ADD ADHD medication and treatment. Get child behavior information. This free journal will help you with everything that you need to know to raise your ADD ADHD child.

Subscribe Now

 
Are you doing everything you can to help your ADD ADHD child?

Maybe you can do something more?

How to Help The Child You Love

“The Authoritative Guide on ADD ADHD Child Treatment”

Get

ADD ADHD Treatment Help

 
Does your ADD ADHD child have a simple child behavior problem
or is it
Conduct Disorder?

Take this

Conduct Disorder screening test

 


“If You Will Devote 10 Minutes a Day,
Then I
Guarantee
a More Obedient Child”


Get

ADD ADHD Child Behavior Help


 

“If Child Behavior is an
Issue in Your Home, then it is definitely
Worth Your While

to check this out.



The Good Child Guide

 
Is the Child Behavior you are seeing normal for an ADD ADHD Child
or is it
Bipolar Disorder?

 
ADD ADHD Child Behavior can be very difficult. Find out how you are doing as a parent to your ADD ADHD child.

Take this

ADD ADHD Parenting Quiz

 
 

ALA PERFECCION DE DIOS:


La Historia De Un Nino Con Necesidades Especiales


Yo quiero dar una breve introducción a la siguiente historia. Esta historia viene de la comunidad Judía Ortodoxa en Brooklyn, New York. Es interesante de que a pesar de que yo escuche esta historia por primera vez hace cerca de una década y no había pensado sobre ella por muchos años, me fue enviada la última semana por dos personas diferentes, una desde New Jersey y una desde Florida. He decidido compartir esta historia con usted. Esta historia fue contada por primera vez en una cena para levantar fondos para Chush, una escuela de necesidades especiales en New York, reuniendo a la comunidad Judía Ortodoxa. Uno de los oradores en esa cena fue el padre de Shaya, un niño con discapacidad de aprendizaje acerca del cual gira esta historia.

El padre comenzó su disertación como tantos otros, alabando la escuela y la dedicación del personal. Pero luego, el se fue en una tangente de tal manera que toco las vidas de todos en aquel salón. "Todos sabemos que Dios es perfecto. Todos creemos en esto. Pero yo le pregunto, mire a mi hijo. El no puede aprender como otros niños. El no recuerda datos como otros niños. El nunca entenderá cosas que ellos pueden entender. Miren a mi hijo y díganme, ¿dónde esta la perfección de Dios?" La conmovida audiencia estaba sentada silenciosa, mirando el dolor de un padre en angustia. "Yo creo," continuo el padre suavemente, "que cuando Dios brinda un niño como mi hijo a este mundo, la perfección que El busca no esta en lo que mi hijo podría hacer, sino en la manera que las personas reaccionan a este niño." El padre luego contó esta historia acerca de su hijo, Shaya.


Un domingo en la tarde, el y su hijo estaban caminando por un parque donde los chicos Judíos Ortodoxos en el barrio estaban jugando béisbol.

"¿Tu piensas que ellos me dejen jugar?" pregunto Shaya.

El padre de Shaya conocía que su hijo no sabía como jugar béisbol. Su hijo no podía jugar béisbol. Pero el tambien sabía que estos chicos siempre habían sido bondadosos con Shaya. Si el como padre de Shaya no hablaba por su hijo, ¿quien podría? Entonces camino hacia uno de los chicos y pregunto, "¿Que tu piensas acerca de dejar a Shaya entrar en el juego? "

El chico no sabía que decir. El miro a sus compañeros alrededor por guía. No obtuvo ninguna. Finalmente el chico respondió, "Bien, nosotros estamos cerca de comenzar la octava entrada y estamos perdiendo por seis carreras. Yo no pienso que vamos a ganar este juego, entonces, ¿cual es la diferencia? Le daremos un guante y el puede jugar en nuestros equipo detrás de la segunda base. Lo dejaremos batear en la novena carrera."

El rostro de Shaya se ilumino. Su padre le ayudo a colocarse el guante de béisbol y Shaya se unió al equipo, jugando en el campo corto central. Pero las cosas empezaron a cambiar. En la parte baja de la octava carrera, el equipo de Shaya anoto tres carreras. Otra vez se reorganizaron en la novena carrera. Ahora en la parte baja de la novena carrera, el equipo de Shaya tenia las bases llenas con dos fueras. Fue el turno de Shaya para batear. Ellos nunca lo dejaran batear, pensó el padre. Pero sin dudarlo, uno de los chicos grito, "Shaya, ¡te toca!" y le ofreció el bate a Shaya.

Shaya nunca había sostenido un bate anteriormente. Shaya camino hacia el plato. El lanzador se movió unos pasos mas cerca y lanzo lentamente la bola para que Shaya pudiera hacer contacto. Shaya giro el bate torpemente y fallo la bola por un amplio margen.

"Esperen," dijo uno de los chicos. "Déjenme ayudarle. Déjenme mostrarle como batear." este chico vino y se paro detrás de Shaya, coloco sus brazos alrededor de el para que juntos estuvieran sosteniendo el bate. El lanzador se movió unos centímetros mas cerca y lanzo la bola tan suavemente como el podía. Los dos chicos balancearon juntos el bate y lograron hacer contacto con la bola, golpeándola suavemente hacia el lanzador.

"Corre, Shaya, ¡corre a primera!" gritaron los compañeros de equipo de Shaya. ¿Correr a primera? Shaya, ¿¡corre a primera!? Shaya nunca había corrido a primera en su vida. Pero Shaya comenzó a correr a primera. Shaya no estaba siquiera a mitad del camino a la primera base cuando la bola alcanzo los pies del lanzador. El juego estaba mas que terminado. El lanzador recogió la bola. Ahora el tenia que elegir. El podía lanzar y poner a Shaya fuera en primera y terminar el juego de esa manera o podía fácilmente alcanzar a Shaya y poncharlo. Como quiera, el lanzador decidió terminar el juego de una manera diferente. Tomo la bola y con todo lo que podía la lanzo tan lejos como pudo sobre la cabeza del hombre de primera base hacia el fondo del jardín derecho.

"Corre, Shaya, corre," grito el lanzador. El chico del jardín derecho estaba cazando aun la bola cuando Shaya alcanzo primera. "Shaya, ¡corre a segunda!" gritaron sus compañeros de equipo. Shaya comenzó a correr a segunda, algunos de sus compañeros de equipo corrían con el. Los corredores en las otras tres bases ya habían anotado. Ahora el juego estaba empatado.

Shaya estaba a solo un cuarto de camino hacia la segunda base cuando el chico del jardín derecho tuvo la bola. En vez de lanzar la bola a segunda para ponchar a Shaya, el chico del jardín derecho tomo la bola y la lanzo sobre la cabeza del chico de tercera base y fuera del parque.

Cuando Shaya alcanzo segunda, el para cortos contrario corrió hacia el, lo giro en dirección a la tercera base y grito, "¡Corre a tercera!"

Shaya comenzó a correr hacia tercera y su equipo entero vino hacia el campo y fue corriendo con el. Shaya alcanzo la tercera base. Ahora todos los dieciocho chicos estaban corriendo detrás de Shaya.

"Shaya, ¡corre al principal! Shaya, ¡corre al principal!" gritaban todos. Shaya piso el plato principal para alegría de dieciocho chicos. Ellos lo levantaron y cargaron en sus hombros. El había anotado una carrera completa.

Shaya, el chico con necesidades especiales quien nunca antes había jugado béisbol, fue el héroe del juego.


Ninguno de nosotros conoce porque fue puesto en esta Tierra. Muchos enseñan que parte de nuestro trabajo es intentar imitar la perfección de nuestro Creador. Muchos de nosotros tenemos dificultad con nuestros hijos. Algunos de estos niños tienen ADHD - Attention Deficit Hyperactivity Disorder - (Nota: Trastorno Por Déficit De Atención / Hiperactividad).

Algunos de ellos tienen otros problemas. Como quiera nosotros y nuestros niños tenemos un propósito por el cual fuimos creados. La mayoría de nosotros probablemente nunca sabremos cual este propósito es. Aun así, yo quería compartir esta historia verdadera que tuvo lugar hace cerca de diez años con usted: La historia de dieciocho niños quienes por un breve momento, una tarde de domingo, en un campo de juego de Brooklyn, fueron capaces de darnos un destello de la perfección de Dios.


Anthony Kane, MD
ADD ADHD Advances
http://addadhdadvances.com/

Anthony Kane, MD es doctor y conferencista internacional. Obtenga Ayuda en el Tratamiento y Comportamiento de Niños con ADD ADHD para su niño con ADHD, incluyendo consejeria en comportamiento infantil e informacion sobre los últimos tratamientos del ADHD. Inscribase gratis al ADD ADHD Advances online journal, envie un email a: journal.
Anthony Kane, MD is a physician and international lecturer. Get ADD ADHD Child Behavior and Treatment Help for your ADHD child, including child behavior advice and information on the latest ADHD treatment. Sign up for the free ADD ADHD Advances online journal send an email to: journal.
 






ADHD ADHD    About Us    Contact Us    Privacy Statement    Disclaimer    Copyright


  ADD ADHD Child Behavior         ADD ADHD Treatment and Medication


ADHD articles         ADHD articles         site        
______________________________________________



Harp and Bagpipe     Bagpipes     Bodhrans     Celtic Harps     Sitars     Tabla Sets


Djembes     Ashikos     Talking Drums     Store Map




Site map         My Articles         My Articles