web-stat hit counter

¿Es comportamiento del niño de TDA TDAH una edición para usted? ¿Usted está buscando tratar de la información la medicación de TDA TDAH? ¿Cómo sobre los alternativas del tratamiento de TDA TDAH? Si a niño de TDA TDAH que el comportamiento es su preocupación o usted está buscando las ideas del tratamiento del niño de TDA TDAH, usted ha venido al lugar derecho. En los avances de TDA TDAH que usted encontrará la ayuda usted necesita, incluyendo ayuda del comportamiento del niño, agrega la información de la medicación de TDA TDAH, y el alternativa planes del tratamiento de TDA TDAH. Estamos aquí ayudarle con su a niño de TDA TDAH.


"Ayudándole a ayudar su a niño de TDA TDAH"

by    Anthony Kane, MD
 
ADD ADHD ADHD Articles Oppositional Defiant Disorder Links Submit a Link About Us


 
Do You Have an ADD ADHD Child Behavior Problem?
Click Here for

Child Behavior Help


 
Does your child have

Oppositional Defiant Disorder?

Take this quick ODD Screening Test

 
FREE

ADD ADHD Advances
online journal

ADD ADHD treatment is rapidly changing. You need to be on top of what is happening in order to help your ADD ADHD child.
Find out about the latest ADD ADHD medication and treatment. Get child behavior information. This free journal will help you with everything that you need to know to raise your ADD ADHD child.

Subscribe Now

 
Are you doing everything you can to help your ADD ADHD child?

Maybe you can do something more?

How to Help The Child You Love

“The Authoritative Guide on ADD ADHD Child Treatment”

Get

ADD ADHD Treatment Help

 
Does your ADD ADHD child have a simple child behavior problem
or is it
Conduct Disorder?

Take this

Conduct Disorder screening test

 


“If You Will Devote 10 Minutes a Day,
Then I
Guarantee
a More Obedient Child”


Get

ADD ADHD Child Behavior Help


 

“If Child Behavior is an
Issue in Your Home, then it is definitely
Worth Your While

to check this out.



The Good Child Guide

 
Is the Child Behavior you are seeing normal for an ADD ADHD Child
or is it
Bipolar Disorder?

 
ADD ADHD Child Behavior can be very difficult. Find out how you are doing as a parent to your ADD ADHD child.

Take this

ADD ADHD Parenting Quiz

 
 

¿Que Hacer Cuando Su Hijo Joven Escoge Malos Amigos?

por Anthony Kane, MD            traducido cerca Escuela del Exito

Recientemente, un reconocido educador y orador en asuntos de padres hizo una lista de todas las preguntas difíciles que los padres han estado haciéndole acerca de sus hijos jóvenes. El noto que de todos los asuntos que están molestando a los padres, la preocupación numero uno es que hacer acerca de las malas amistades. Esta pregunta fue mencionada dos veces mas seguido que la siguiente más común preocupación.

EL PROBLEMA

Recientemente, un reconocido educador y orador en asuntos de padres hizo una lista de todas las preguntas difíciles que los padres han estado haciéndole acerca de sus hijos jóvenes. El noto que de todos los asuntos que están molestando a los padres, la preocupación numero uno es que hacer acerca de las malas amistades. Esta pregunta fue mencionada dos veces mas seguido que la siguiente más común preocupación.

Este educador hizo luego un muy interesante experimento. En el momento que el estaba trabajando con un numero de jóvenes problemáticos. Muchos de estos jóvenes fueron aislados por sus familias. Algunos de ellos habían resuelto sus dificultades y estaban ya en el proceso de hacer la paz con sus padres.

El pregunto a estos jóvenes, "¿Qué debo decirle a los padres para que sus hijos no tengan los problemas que ustedes están teniendo?"

El pidió su consejo sobre un número de asuntos que los padres estaban encontrando dificultosos. En general, estos jóvenes tuvieron muy buenos consejos. De cualquier manera, cuando el les pregunto que hacer acerca del tema numero uno que estaba causando problemas a los padres sobre sus hijos jóvenes, ninguno de ellos tuvo nada que decir.

Luego, el pregunto a estos jóvenes que es lo que los coloco en problemas en primer lugar. La respuesta numero uno fue los malos amigos.

Entonces el asunto numero uno que preocupa a los padres acerca de sus hijos jóvenes es los malos amigos. La causa numero uno de los jóvenes cayendo en problemas es los malos amigos. Y la respuesta que estos jóvenes dieron sobre como ayudar a los padres a manejar con este tema fue, "No hay nada que los padres puedan hacer".


LAS RAZONES

Una razón por la que los padres no pueden separar su hijo de un mal amigo es que el amigo a menudo tiene una relación más fuerte. Cuando un hijo es pequeño, sus padres son la mayor influencia en su vida. Cuando el niño entra en la adolescencia un cambio ocurre. Una parte natural del crecimiento esta separándose de los padres y creando lazos fuertes con sus similares. Esto es normal. Si el lazo padre-hijo es sano, los niños eventualmente renovaran sus lazos con sus padres. Esto ocurre al final de la juventud o comienzo de los veintes. Pero a través de la mayor parte de la adolescencia, un niño normal es más cercano a sus amigos que a su familia.

Una segunda razón por la que los padres encuentran muy difícil separar sus hijos jóvenes de los malos amigos es que, para ponerlo simple, usted no puede separar lo que no puede reemplazar. Los padres no pueden reemplazar los amigos de sus hijos.

Existe muy poco que usted pueda hacer para separar su hijo de los malos amigos y las malas influencias una vez ellos alcanzan sus años de juventud. De cualquier manera, existe un número de estrategias de que no hacer. Si usted sigue estos pocos principios, le ayudara a salir de la tormenta y minimizar los problemas.


QUE USTED PUEDE HACER

No Ataque Los amigos De Sus Hijos

Si su hijo esta perteneciendo a un mal grupo, su poder sobre el es poco o nulo. La última cosa que usted debe hacer es adquirir un enemigo. Si usted hace un ataque personal en el amigo de su hijo eso es exactamente lo que va a conseguir, un enemigo jurado. Este enemigo estará ahora fuera para atraparlo y muy seguramente tiene mas influencia en su hijo que usted.

No ayudara decirle a su hijo que no le diga a su amigo. Si usted ensucia el amigo de su hijo, esta persona sabrá sobre eso en minutos o horas después que sus palabras dejen su boca. Usted habrá hecho un enemigo de por vida, en un momento en que usted necesita cada aliado que pueda conseguir.

Esto no significa que usted no pueda criticar el comportamiento. Es justo y razonable decir a su hijo que usted no esta de acuerdo con la clase de cosas su amigo esta haciendo. De cualquier manera, no lo haga un ataque personal. Una vez haga eso, usted se colocara en una batalla en la que casi ciertamente perderá.

Consiga Ayuda

Como parte del crecimiento, su hijo esta intentando separarse de usted y construir su propio camino en la vida. Esto es normal. Aun así, esta necesidad de separarse solo lo involucra a usted. No involucra otros adultos. Esto le da a usted una oportunidad para influir indirectamente en su hijo.

Usted debe intentar encontrar un adulto o un joven mayor responsable que pueda cultivar una relación con su hijo. Puede ser un miembro de su extensa familia o alguien en su comunidad. Usted puede tener que esta persona mantenga contacto con su hijo e intentar dirigirlo cuando sea posible.

Su hijo estará confiando en alguien. Es mucho mejor si puede conseguir que sea un adulto o un joven mayor en cuyos juicios usted confía. La mayoría de jóvenes solo confían en sus amigos.

Si su hijo aun es pequeño, usted debe tomar la oportunidad para intentar establecer una relación con alguien mayor mientras todavía tiene influencia. Yo personalmente he establecido muchos adultos por cada uno de mis hijos jóvenes. Estas son personas que mis hijos respetan y, aunque no los he necesitado aun, yo se que puedo confiar en ellos si las cosas se vuelven amargas.

Aquí hay un punto importante para recordar. Si quien su hijo esta confiando es un adulto responsable, entonces usted debe ser cuidadoso en no presionar esta persona para revelarle lo que se ha discutido. Usted tiene derecho a conocer algunas respuestas generales como si las cosas están bien o si su hijo esta pasando por un momento difícil. Pero no presione por información. Usted podría estar haciendo mucho daño a su hijo.

Consiga Conocer Los Amigos De Sus Hijos

Este es un consejo muy atrevido, pero normalmente trabaja bien. Usted debe conseguir conocer los amigos de sus hijos personalmente. Un número de buenas cosas pueden salir de esto.

Usted puede encontrar que los muchachos con quien su hijo se asocia realmente no son tan malos como su impresión inicial. Los años de la juventud son difíciles para todos. Todos los niños tienen dificultades. Es muy posible que usted pudiera encontrar que los amigos de sus hijos son básicamente buenos muchachos quienes están pasando por tiempos difíciles.

Aquí esta como usted puede hacerlo. Escoja un evento, como el cumpleaños e su hijo o el final del año escolar o alguna otra ocasión especial. Dígale a su hijo que usted quiere tomarlo a el y cuatro o cinco de sus amigos a cenar fuera para celebrar. Llévelos a un restaurante. Si usted va estar avergonzado por ser visto con ellos, llévelos a algún lugar lejos de su casa. Si usted vive en Brooklyn, llévelos a un restaurante en Queens. Si usted vive en la Costa Norte de Boston, llévelos a la Costa Sur. No tiene que avergonzarse usted mismo, pero debe ser delicado sobre eso. Su hijo no debe ser capaz de comprender que la razón por la cual usted esta manejando 20 millas lejos de su casa es que usted preferiría estar muerto que ser visto con sus amigos.

Aquí esta lo que usted ganara:

1. Podría encontrar que usted mal juzgo estos muchachos.
2. Le estará dando a su hijo el mensaje que desde que ellos son sus amigos, usted los recibe bien.
3. Le estará dando a los amigos de su hijo el mismo mensaje. Dependiendo en su propia situación usted podría ser el único adulto en sus vidas que los esta tratando como personas.
4. Usted estará adquiriendo cuatro o cinco aliados quienes están en una muy fuerte posición para ayudarlo en el momento en que mas los necesite.

La Ventaja De Tener Los Amigos De Sus Hijos Como Aliados

La primer cosa que usted necesita conocer es que los muchachos tienen un muy fuerte sentido de lo que esta bien y mal. Ellos pueden estar haciendo algo malo, pero son bien concientes de eso.

Ahora, imagine este escenario. Su hijo esta fuera con sus amigos la noche del sábado haciendo lo que usted prefiere mejor no saber. Son las 11:30 PM y usted recibe una llamada en el teléfono. Su hijo esta teniendo un gran momento y todos aun están aquí, ¿puede quedarse fuera hasta las 2 AM? Usted le recuerda a su hijo que tiene hasta las 12:00 AM como máximo y el tiene que estar en casa. Su hijo le dice unas pocas cosas escogidas y golpea el teléfono al colgarlo.

Ahora, ¿a quien un joven se queja cuando esta molesto con sus padres? Sus amigos. Entonces después que cuelga el va donde su amigo y empieza a llamarlo a usted por cada nombre que tenga en su extenso vocabulario. Vamos a decir que este amigo es alguien que usted llevo a cenar fuera tres semanas antes.

Esa persona podría simplemente decir, "¿Cuál es el problema contigo? Tu madre es Buena. Mira, tu sabes que ella tiene la razón. ¿Porque estas actuando así con ella?" Este joven que usted solo llevo a cenar fuera puede enviar su hijo a casa antes que cualquiera de los problemas reales comiencen, todo porque usted le invito a comer y lo trato como una persona.

Ahora, ¿que podría haber ocurrido si usted hubiera ensuciado esta persona? ¿Cree usted que el hubiera sido tan rápido en estar de su lado? Esa es la ventaja de hacer los amigos de sus hijos sus aliados en vez de enemigos.


CONCLUSION

Su hijo joven va a escoger sus amigos. Existe muy poco que usted pueda hacer en esta edad para influenciar sus decisiones. De cualquier manera, si usted se acerca al problema con sabiduría, existen un número de formas por las cuales usted puede influir indirectamente en su hijo y ayudarlo a estar alejado de los problemas.


Anthony Kane, MD

ADD ADHD Advances

Anthony Kane, MD es doctor y conferencista internacional. Obtenga Ayuda en el Tratamiento y Comportamiento de Niños con ADD ADHD para su niño con ADHD, incluyendo consejeria en comportamiento infantil e informacion sobre los últimos tratamientos del ADHD. Inscribase gratis al ADD ADHD Advances online journal, envie un email a: journal.







“If your child's medication concerns you, I have a unique, proven way to solve your problems forever”

Click here for more information on

ADD ADHD Child Treatment Help
 







ADD ADHD Child Behavior         ADD ADHD Child Treatment and Medication


ADHD articles         Oppositional Defiant Disorder         site        
______________________________________________



Harp and Bagpipe     Bagpipes     Bodhrans     Celtic Harps     Sitars     Tabla Sets


Djembes     Ashikos     Talking Drums     Store Map
ADHD articles




Site map         My Articles         My Articles